LA MEJOR ATENCIÓN CON EL MEJOR EQUIPO

Todo el servicio técnico que necesitas, con personal capacitado y más de 20 años de experiencia

Puedes marcar al (33) 2649 6460 para su comodidad y juntos revisaremos, las soluciones para usted. Si loprefieres pues contactarnos también por 

¿Necesitas o tienes CONTPAQi®?

¿Necesita a una instalación nueva, una actualización, soporte o asesoría de algún sistema CONTPAQ i®? Nosotros te ayudamos. Ofrecemos soporte vía remota.

Contamos con un sistema de tickets con el que te ofrecemos:

POR EVENTO

1 HORA

APLICABLE EN DÍAS HÁBILES: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 06:00 PM CST

IMPLEMENTACIÓN

COTIZACIÓN

EN HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 06:00 PM CST

ASESORÍA TÉCNICA

1 HORA

EN HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 06:00 PM CST

¿Eres distribuidor o tienes un despacho?

Adquiere nuestras pólizas u horas de soporte y aumenta los servicios que ofreces a tus clientes con nosotros.

Si adquieres una póliza de soporte podrás distribuir las horas en empresas o clientes diferentes. Importante: Deberás estar presente en todas las consultorías que solicites para tu cliente.

1 HORA

EN HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 06:00 PM CST

1 HORA

EN HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 06:00 PM CST

1 HORA

EN HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 06:00 PM CST

Aquí comenzamos

Solicita mediante un ticket de soporte la atención que necesitas para tus sistemas CONTPAQi®, agenda, tu cita y uno de nuestros expertos en software dará respuesta a tu solicitud.

Levanta un ticket

Recibe atención por parte de uno de nuestros agentes de soporte

Contactar con un asesor

Contáctanos si tienes dudas de como levantar un ticket

Copyright PC-INNOVATION 2022

Los Signos Distintivos CONTPAQi® y PAQ® con marcas registradas propiedad de COMPUTACIÓN EN ACCIÓN, S.A. DE C.V., que distingue entre otros programas de cómputo, su diseño y programación