Todo el servicio técnico que necesitas, con personal capacitado y más de 20 años de experiencia
¿Necesita a una instalación nueva, una actualización, soporte o asesoría de algún sistema CONTPAQ i®? Nosotros te ayudamos. Ofrecemos soporte vía remota.
Contamos con un sistema de tickets con el que te ofrecemos:
Adquiere nuestras pólizas u horas de soporte y aumenta los servicios que ofreces a tus clientes con nosotros.
Si adquieres una póliza de soporte podrás distribuir las horas en empresas o clientes diferentes. Importante: Deberás estar presente en todas las consultorías que solicites para tu cliente.
Solicita mediante un ticket de soporte la atención que necesitas para tus sistemas CONTPAQi®, agenda, tu cita y uno de nuestros expertos en software dará respuesta a tu solicitud.
Contáctanos si tienes dudas de como levantar un ticket
Los Signos Distintivos CONTPAQi® y PAQ® con marcas registradas propiedad de COMPUTACIÓN EN ACCIÓN, S.A. DE C.V., que distingue entre otros programas de cómputo, su diseño y programación